Realizando una evaluación del Ska y la radio colombiana, encontramos que son contados con los dedos de la mano los proyectos radiales que han podido consolidarse como una fuente de información del acontecer de la escena. Evidenciado lo anterior y echando mano de las herramientas que ofrece la internet, decidimos levantarnos del sofá y trabajar con muchos bríos para consolidar una propuesta que permita abrir los canales y llegar a los oídos del mundo.

Hablar de Ska siempre ha sido una necesidad y Colombia, por supuesto, no podía estar al margen de propuestas tan consolidadas como la Radio Pirata o El Inspector en el contexto venezolano, Skandalo en México o Ritmo del Alma Radio en la República de Argentina, esto, solo por citar algunos ejemplos de las dimensiones que pretendemos alcanzar. Así las cosas, Skapolis! surge como una iniciativa radial que tiene como fin difundir el Ska como alternativa multicultural, proponiendo una urbe en la que todos convivamos, bailemos, cantemos y hablemos de lo que más nos gusta, el Ska y todos sus sonidos descendientes. De este modo presentamos a todos nuestros oyentes entrevistas con artistas nacional e internacionales, lanzamientos e información de los eventos locales y lógicamente toda la información del acontecer de la movida a nivel mundial.

Podrás encontrarnos los miércoles, cada quince días a las 9:00 p.m. por www.jamaicanrootsradio.com Esto es Skapolis! Bienvenido a la urbe Ska.

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Myspace Round
  • icono-email.png

  PODCAST  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now