top of page

THE SKINTS | Single 2019

Formados en 2007, los Skints provienen de los distritos de Waltham Forest y Redbridge en el noreste de Londres, y se afianzaron en la escena de ska-punk en el este de Londres, antes de aventurarse para interpretar su primera producción, se hicieron de un nombre dentro del "under local" tocando en bares y pubs.

'Live, Breathe, Build, Believe', salio a fines de 2009, recibió buenos comentarios y rotación especializada en toda la radio, incluido shows de BBC Radio 1, mientras que 'Part & Parcel' de 2012, fue el segundo álbum de la banda construyó su base de fans y abrió las puertas a giras, festivales y mercados fuera del Reino Unido y en toda Europa. Así llegaría el aclamado 'FM', lanzado en 2015, alcanzó el número 5 en la lista de álbumes de Billboard Reggae y el número 7 en la lista de álbumes independientes en el Reino Unido complementando su gira más exitosa por Estados Unidos, Canadá y Japón.

El nuevo álbum de la banda 'Swimming Lessons' se lanzará en primavera 2019 y se inspirará en influencias tan extensas como Bad Brains, Michael Prophet, No Doubt, Alton Ellis, Wiley y Weezer.

bottom of page