top of page

Lo nuevo de DOCTOR NO | BALA


La banda Venezolana Doctor No nuevamente atraviesa fronteras con su música, al estar incluidos en el Disco compilado " THE ITALIAN SKA MEETS THE WORLD Vol.2 " junto a casi toda la escena Ska italiana y agrupaciones del género a nivel mundial, editado por el sello Disquero Italiano MANINALTO RECORDS. Este disco fue bautizado el pasado 20 de Octubre en la ciudad de Bologna Italia, en marco de las festividades que se vienen realizando por la celebración de los 35 años del Ska en Italia.

“Bala” es el más reciente sencillo de estos Barquisimetanos y que nos muestran el nuevo sonido de la banda; como un nuevo adelanto a lo que se viene en su disco.

“No te escucho no te siento, me robaron tus recuerdo, acabaron con tus sueños” dice parte de esta canción que refleja una crítica a la inseguridad social que vive Venezuela, la cual se ha agravado en los últimos años.

Este año para la banda ha sido bastante productivo musicalmente, no solo por ser nominados por segundo año consecutivo a los Premio Pepsi Music, sino que además han logrado que su música esté presente en varios discos compilados:

“The Italian Ska Meets The World Vol.1” Maninalto Records. Italia 2018.

“Rock Contra la Dictadura” Humano Derecho Records. Perú 2018.

“Musica x Medicinas” Humano Derecho Records. Venezuela 2018.

“The Italian Ska Meets The World Vol.2” Maninalto Records. Italia 2018.


bottom of page