DESORDEN PÚBLICO | Navidad 2018

20/11/2018

“A ti te cantamos (Preciosa María)” es ahora un reggae decembrino.

 

Marcando un nuevo hito en la historia de la música venezolana, @desordenpublico nominados al US-Grammy 2018, ganadores de cuatro Premios Pepsi Music -mejor banda, mejor tema y dos mejores discos- y quienes recién presentaron el video de su sencillo #SkaMundoSka simultáneamente en Caracas, Ciudad de México y Tokio, lanzaron HOY y para esta temporada navideña, una atrevida versión del aguinaldo “A ti te cantamos (Preciosa María)” junto a la fantástica @mteresachacin, las voces del @orfeon_ucv, gigantescos baluartes culturales de nuestro país, y los inconfundibles teclados de @emigdiosuarez, ex músico de Desorden y actual líder de La Súper Power.

 

Sí, Desorden ya nos había sorprendido con su álbum temático “Guarachando en Navidad Vol. 1” (2014) y con su peculiar adaptación de “Amparito feat Gustavo Aguado (Guaco)” en 2016. Ahora, en la recta final de 2018, nos ponen a bailar de nuevo, reinventando rítmicamente un clásico de hace cien años, hermoso y devocional, original del compositor mirandino Ricardo Pérez y arreglado en esta oportunidad por Horacio Blanco.

 

YA está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas streaming 
“A ti te cantamos (Preciosa María)” por Desorden Público Ft. María Teresa “Grammy Winner” Chacín, el Orfeón Universitario y Emigdio Suárez. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

 Entradas destacadas 

DOCTOR NO ESTRENA VIDEO

October 8, 2019

1/10
Please reload

 Entradas recientes 
Please reload

 Síguenos 
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Myspace Round
  • icono-email.png

  PODCAST  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now